TRAJES
A MEDIDA

SASTRERÍA A MEDIDA

¿POR QUÉ COMPRAR
UN TRAJE A MEDIDA?

Isotipo30 Trajes a Medida
sastreria personalizada
Servicio único y especializado
sastres expertos
Asesoramiento experto y personalizado
Tejidos trajes a medida
Catálogo con los mejores tejidos del munco
trajes a la medida
Tendrás una pieza única

¿POR QUÉ COMPRAR
EN JAJOAN?

Isotipo30 Trajes a Medida
traje a medida personalización

PERSONALIZACIÓN COMPLETA

Sastrería Jajoan ofrece un servicio único y personalizado de sastrería a medida con el que lograr el traje, chaqué, semilevita o esmoquin que buscas, sin perder de vista nunca las necesidades de tu traje a medida: la finalidad, el uso que harás de él y tu gusto personal.

trajes a medida tejidos

AMPLIA GAMA DE TEJIDOS

Jajoan tiene a tu disposición un excelente catálogo con los mejores proveedores de tejidos del mundo. Trabajamos con as principales y más prestigiosas fábricas de telas: Holland & Sherry, Loro Piana o Vitale Barberis Cnónico, entre otros, certificando que son tejidos 100% lana pura.

trajes a medida nos adaptamos

NOS ADAPTAMOS A TI

Nuestro staff y maestros sastres son expertos en asesorarte y acompañarte desde la elección del patrón, la selección de telas y tejidos así como del resto de detalles que harán de tu traje a medida una pieza única. De verdad.

¿CÓMO HACEMOS
TU TRAJE A MEDIDA?

Isotipo30 Trajes a Medida
paso 1 medidas para traje
LAS MEDIDAS

Lo primero, tomamos las medidas de tu cuerpo. Realizaremos diversas medidas a lo largo del proceso de creación de tus prendas para cerciorarnos que tu fisionomía no ha variado. ¡Y no te agobies si las medidas cambian un poquito! (sobre todo después de Navidad o verano) siempre podremos corregir el patrón.

pruebate tu traje a medida
LAS PRUEBAS

Para asegurarnos que te queda tal y como lo habías imaginado, necesitaremos realizar una prueba presencial. Te citaremos para hacer la prueba del traje o prenda diseñada, apuntaremos los últimos retoques a realizar y afinaremos cada detalle para conseguir el traje soñado que buscas.

pruebate tu traje a medida
paso 3 luce tu traje a medida
¡YA TOCA LUCIRLO!

Una vez esté finalizado, toca disfrutarlo. Te haremos entrega de tu traje o prenda a medida en tu Sastrería Jajoan más cercana. Allí podrás probártelo de nuevo y comprobar que ha quedado tal y como esperabas. Si lo prefieres, podemos enviártelo a la dirección que desees.

Inconformistas, Jajoan también es vuestro sitio

Si eres de los que no se siente identificado con ningún patrón o estilo establecido, Jajoan también es tu sitio. Nuestra experiencia y nuestras ganas de sacar los pies del tiesto nos llevan a probar cosas totalmente nuevas. Así que, ya sabes, si quieres quedar impresionado, atrévete a retarnos.

SOMOS
PATROCINADORES
Isotipo30 Trajes a Medida
valencia basket jajoan
movistar estudiantes jajoan
villareal cvf jajoan
bmw patrocina jajoan Trajes a Medida