Traje Espiga Marengo

Traje espiga marengo

Para hombre. Elegante traje de espiga ideal para combinar con camisas en tonos rosas.

Composición tejido lana 100%. Forro interior al tono. Traje dos botones y dos aberturas traseras, con pantalón recto. Fibra natural transitable, te permite poder llevarlo bajo climas cálidos como frío.

Posibilidad de elegir entre traje normal con dos bolsillos con tapeta a cada lado, o doble cerillero.

*Venta disponible online, solicite el producto enviando un correo electrónico. Sujeto a disponibilidad de stock. 

 

220.00€
*IVA Incluido
Catálogo: 
Opinión: 
4
Diseño: 
El estilo de nuestros trajes es inglés, su diseño está realizado especialmente para personas que utilizan traje a diario para trabajar. Utilizamos técnicas tradicionales de confección para estar seguros de ofrecer un gran traje apropiado, que sea lo suficientemente resistente para el desgaste del día a día.
Características de la chaqueta: 
La chaqueta, de dos botones, dispone de solapa inglesa ribeteada, con un ojal inclinado en el lado izquierdo. La parte posterior tiene una doble abertura que le da al traje un toque elegante y contemporáneo. En la parte exterior izquierdo dispone de un bolsillo de pecho cortado y la posibilidad de escoger entre: dos bolsillos rectos ribeteados o dos bolsillos más un cerillero inclinados y ribeteados. En cualquiera de los casos los bolsillos inferiores llevan tapeta. Utilizamos un resistente pecho media tela y entretela solapa, por lo que la chaqueta tiene una caída natural en el pecho y se ajusta a su forma prolongando así la vida útil de su traje. La parte interior de la chaqueta dispone de cuatro bolsillos con vivos diseñados en el mismo tejido del traje. Tres de ellos están en el lado izquierdo y en ellos puedes llevar la cartera, las tarjetas de visita y el bolígrafo. En el lado derecho tiene otro en el que llevar la chequera. Éste último está acabado con una mini-tapeta para ocultar el botón. El forro es de color rojo-burdeos.
Características del pantalón: 
Los pantalones son de una pinza y cuentan con una sujeción en forma de gancho y un ojal, con un botón interior y cremallera. Los portadores son de estilo francés con un bolsillo relojero en el lado derecho y bolsillo trasero con botón. La cintura se mantiene ajustada y en su sitio en todo momento, gracias a la cinturilla cortina con la que cuenta el pantalón. Para una mayor resistencia al desgaste Utilizamos bolsillos redondeados, para proporcionar una mayor resistencia al desgaste y prolongar la vida del pantalón.