CAMISAS
A MEDIDA

SASTRERÍA A MEDIDA
PARA HOMBRES CON ESTILO

CAMISAS A MEDIDA
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Isotipo30 Camisas a Medida

Atrás quedó la idea de que lo único que debe lucir en una camisa y quedar a la vista sea el cuello. La sastrería camisera occidental ha evolucionado desde que surgiese esta prenda imprescindible en la Inglaterra del siglo XIX ofreciendo un sinfín de posibilidades que encontrarás en Jajoan.

Porque una camisa es para lucirla, disfrutarla y sentirla como la prenda más personal y estilizada de tu día a día, se hace imprescindible que sea a medida.

stock camisas a medida

A medida

Disponemos de un stock de más de 350 referencias clásicas propias. Además, ofrecemos más de 1.000 referencias de proveedores italianos que podrás testar en nuestros books, descubriendo una vasta variedad de estampados, punto, BIO, rayas y los cuadros más exclusivos.

el tejido

Isotipo30 Camisas a Medida

En Jajoan trabajamos de forma exclusiva las camisas 100% algodón, sin olvidar las necesidades de muchos clientes que, por fisionomía o petición personal, precisan de otros tejidos en mezcla que ayuden a la elasticidad y sujeción de las diferentes partes de la prenda.

EL ESTILO Y FORMA

El estilo, sencillamente, lo marcas tú y tus gustos. Acostumbramos a trabajar tantos estilos y formas como necesidades existen en cada cliente. Camisas a medida de estilo clásico, vintage, moderno, casual, etc.

EL PROCESO DE TU CAMISA A MEDIDA

Isotipo30 Camisas a Medida
tejidos sastreria medida

Tras elegir los tejidos y el estilo, escogemos los detalles más creativos para plasmarlos en la camisa a medida y lograr que sea una pieza única: el modelo de cuello, de puños, de vista de la camisa, las carterillas de las mangas y la personalización de las iniciales bordadas a mano, eligiendo el lugar de la camisa donde plasmarlas y la tipografía elegida.

tijera sastreria medida

Ahora, es el turno de tomar medidas: cuello, pecho, cintura, cadera, hombro, espalda, largo de mangas y cuerpo, el grosor del bíceps, los puños… Una vez tomadas dichas medidas, seleccionamos conjuntamente el estilo general de tu camisa a medida: más o menos holgada, el entallado, etc.

tijera sastreria medida

LA FABRICACIÓN DE TU CAMISA A MEDIDA

Isotipo30 Camisas a Medida

Una vez diseñada la camisa a medida, es nuestro equipo de producción quien continúa la elaboración de tu camisa. Nuestros maestros costureros convertirán el boceto de la prenda en una realidad.

Tenemos a tu disposición 16 maestros de la costura, apasionados y enamorados de la profesión, que elaboran con pulcritud y mimo cada pedido desde nuestro propio centro de producción, situado en Ciudad Real. Allí es donde cortan, preparan a mano y fabrican las camisas a medida con las particularidades de cada cliente.

DETALLES DE
TU CAMISA A MEDIDA

Isotipo30 Camisas a Medida
cuello camisa a medida

el cuello

El cuello. Existen hasta 14 diseños de cuello distintos para tu camisa, con entretelas fabricadas en España y de alta calidad.

puño camisas a medida

el puño

El puño. Ofrecemos distintos diseños de puños para abrochar con gemelos. Los acabados van desde los estilos más clásicos al sport, que se pueden hacer tanto para gemelos como para doble botón.

puño camisas a medida
gemelos para camisa de traje de novio

las iniciales

Las iniciales. Bordadas completamente a mano y con distintas tipografías (inglesa, clásica, cursiva…) podrás lucirlas en la clásica zona del pecho, hasta bordarlas en el cuello, en los puños, en la parte inferior de la manga o en la zona abdominal.

¿POR QUÉ CONFIAR
EN NOSOTROS?
Isotipo30 Camisas a Medida
sastreria personalizada
Servicio único y especializado
sastres expertos
Asesoramiento experto y personalizado
Tejidos trajes a medida
Catálogo con los mejores tejidos del munco
trajes a la medida
Tendrás una pieza única
TU PROPIO ESTILO

Si eres de los que no se siente identificado con ningún patrón o estilo establecido, Jajoan también es tu sitio. Nuestra experiencia y nuestras ganas de sacar los pies del tiesto nos llevan a probar cosas totalmente nuevas. Así que, ya sabes, si quieres quedar impresionado, atrévete a retarnos.

SOMOS
PATROCINADORES
Isotipo30 Camisas a Medida
valencia basket jajoan
movistar estudiantes jajoan
villareal cvf jajoan
bmw patrocina jajoan Camisas a Medida