Camisas a medida. Jajoan Boutique

Después del esfuerzo, compromiso y  aprendizaje diario, nace en Madrid un nuevo  concepto, un nuevo enfoque, un Jajoan especializado: Jajoan Boutique.

Este nuevo espacio Jajoan esta dedicado y especializado en la camisería a medida, todo un “traditional shirtmakers”. Un mundo donde la camisería a medida toma total protagonismo, un paraíso hecho para ti, con tu estilo, camisas que sólo llevarán tu nombre y tu esencia.

Diseña tu camisa eligiendo entre una amplia gama de tejidos.

Una vez elegido el tejido podrás centrarte en detalles como: formas de cuello, tipos de puño, pinzas.... que aunque a priori pueden parecer insignificantes, harán que el diseño de tu camisa sea una prolongación perfecta de tu personalidad.

Nuestros mejores expertos en camisería a medida, estarán a tu disposición para asesorarte y hacer que disfrutes al máximo de ese momento.

Jajoan Boutique ante todo dará a tu camisa “la exclusividad de tu personalidad” La creación de un patrón para satisfacer las necesidades de nuestro cliente, creando camisas únicas y personales en las que conviven los cortes puros de la sastrería tradicional y las últimas tendencias de moda.

También podrás encontrar en Jajoan Boutique una gran selección de complementos como corbatas, gemelos, calcetines, pajaritas, tirantes que darán a tu look ese toque de estilo distintivo y una representación de trajes Jajoan, que se ajustarán a tu estilo y medidas a partir de un traje ya confeccionado.

Déjate envolver por nuestra experiencia y ven a visitarnos en Centro Comercial Zoco de Pozuelo de Alarcón (C/Barlovento, 1 – Local 143) y Centro Comercial La Esquina del Bernabéu (C/Concha Espina,1. Local 42).

JAJOAN BOUTIQUE: Traditional Shirtmakers.