Camisa mil rayas azul

camisa mil rayas azul

 Camisa ideal de fondo de armario

45.00€
*IVA incluido

*Sin coste adicional podemos enviarle sus camisas con el bordado de sus iniciales. Puede solicitarlo cuando formalice su compra en el campo Comentarios del pedido. Deberá indicarnos el tipo de letra deseada (normal o cursiva), el color del bordado (azul marino o burdeos) y hasta un máximo de tres iniciales para bordar. No se admiten devoluciones de camisas bordadas.

Catálogo: 
Categoría: 
Opinión: 
4
Diseño: 
Está diseñada para proporcionar una mayor comodidad y ajuste de esta dentro del pantalón ya que los laterales de la camisa son un poco más cortos evitando que la camisa se mueva y se generen molestas arrugas.
Características del cuello: 
Nuestros cuellos son estilo italiano se caracterizan por no ser demasiado bajos y tener las puntas separadas, su forma deja al descubierto el nudo de la corbata teniendo la anchura adecuada y haciendo que sobresalga por detrás de las chaquetas. Al tratarse de un cuello italiano es necesario que tenga en la punta de cada pico una varilla para que mantenga su posición en todo momento. Es de los más elegante ya que su borde exterior queda cubierto por la solapa aunque el corte de la chaqueta no sea tan bueno. El cuello italiano es más elegante que el clásico cuello inglés y puede llevarse con corbata o sin ella.
Características del cuerpo de la camisa: 
La unión de la manga con el puño presenta varios pliegues, el puño cubre la muñeca y tiene el tamaño perfecto para que no resbale demasiado. Los ojales de la camisa son en vertical, menos el primero que está diseñado de otra manera para que se adapte mejor al cuello. La distancia que tienen los ojales de la camisa entre sí es de 7.5 centímetros, sin tener en cuenta el primero. El canesú de la camisa es de una pieza estando el final de la parte trasera y delantera a la misma altura.
Características de mangas y puños: 
Las mangas tienen el largo adecuado, la unión de esta con el puño presenta varios pliegues, el puño cubre la muñeca y es estrecho para que no resbale demasiado, esta combinación es el resultado de que el puño de la camisa sobresalga como mínimo un centímetro de la chaqueta. Ofrecemos la opción en todos nuestros modelos de camisas de elegir entre varios puños. Puño doble o vuelto es el más clásico y se abrochan con gemelos, son más formales y siempre causan una buena impresión. Con estos cierres se consigue un ajuste de las mangas perfecto sobretodo en camisas que deben acompañar a una chaqueta. Puño de botón o mixto, se abrocha con botón y en nuestro caso también damos la posibilidad de abrochar con gemelo, haciendo que su ajuste también sea perfecto.