Camisa banquero rosa

Camisa banquero rosa

Camisa ideal para cualquier ocasión.

40.00€
*IVA Incluido

*Hasta fin de existencias. No disponible en todas las tallas.

*Sin coste adicional podemos enviarle sus camisas con el bordado de sus iniciales. Puede solicitarlo cuando formalice su compra en el campo Comentarios del pedido. Deberá indicarnos el tipo de letra deseada (normal o cursiva), el color del bordado (azul marino o burdeos) y hasta un máximo de tres iniciales para bordar. No se admiten devoluciones de camisas bordadas.

Catálogo: 
Categoría: 
Opinión: 
4
Diseño: 
Está diseñada para proporcionar una mayor comodidad y ajuste de esta dentro del pantalón ya que los laterales de la camisa son un poco más cortos evitando que la camisa se mueva y se generen molestas arrugas.
Características del cuello: 
Nuestros cuellos son estilo italiano caracterizándose por tener las puntas separadas y forma tirada hacia atrás dejando al descubierto el nudo de la corbata. Lleva en la punta de cada pico una varilla que mantendrá su posición en todo momento. Se considera elegante porque su borde exterior queda cubierto por la solapa, incluso cuando el corte de la chaqueta no es tan bueno. El cuello italiano es muy elegante y puede utilizarse tanto con corbata como sin ella, siendo el resultado igualmente elegante.
Características del cuerpo de la camisa: 
Los ojales de la camisa son verticales y están situados todos ellos a 7,5 centímetros entre si menos el primero, que esta diseñado de modo diferente para que su adaptación al cuello sea mejor. El canesú está cortado de una pieza y el final de las partes trasera y delantera de la camisa están a la misma altura.
Características de mangas y puños: 
Las mangas, con un largo adecuado, se unen con el puño presentando varios pliegues, el puño cubre la muñeca y está diseñado para que no resbale demasiado. El puño de la camisa debe sobresalir como mínimo un centímetro de la chaqueta. Ofrecemos la opción en todos nuestros modelos de camisas de elegir entre dos puños: El clásico puño doble o vuelto que se abrocha con gemelos, causa una buena impresión y el ajuste de las mangas es perfecto, sobretodo en camisas que deben acompañar a una chaqueta. El puño de botón o mixto, que puede abrocharse con botón y en este caso también con gemelo, haciendo que su ajuste también sea perfecto.