Bodas

 

Tras años de experiencia asesorando a novios, padrinos, testigos…nos hemos convertido en especialistas en este ámbito.

Sabemos que un novio también quiere ser protagonista el día de su enlace y quiere sentirse especial, y por ello tenemos muchas opciones que ofrecerle. Disponemos de una amplia gama de tejidos nacionales y de importación, avalados por las mejores marcas, con los que poder confeccionarte el chaqué o traje a medida que desees. Te asesoraremos en la elección del tejido, el forro, los vivos…y el diseño de la prenda desde el inicio hasta el fin y acabado de la prenda.

Si en vez de una prenda a medida, prefieres confección, también podrás encontrar gran variedad de chaqués o trajes dónde elegir el que más se ajuste a tus preferencias y gustos. En la elección de la camisa se debería elegir, por protocolo, una en color blanco, aunque hoy en día se permiten también otra opciones como tonos azules o en mil rayas. Siempre, según preferencia, podrás elegir entre una de nuestras camisas de confección o uno de nuestros tejidos para confeccionarte tu propio diseño personalizado de camisa eligiendo el tipo de cuello, puño…que desees.

Una vez elegido el chaqué o traje y la camisa que llevarás al gran evento, el siguiente paso será la elección de los complementos. En el caso del novio o del padrino, sería aconsejable que llevasen chaleco, para que su vestimenta destaque más que la del resto de los invitados. Nosotros, generalmente, realizamos los chalecos a medida, ya que de este modo es más fácil que la prenda tenga el color, tejido y forma exacta que deseas. Los más demandados esta temporada son los cruzados con solapa, en tonos lisos e incluso con estampado de cuadros, aunque también podrás encontrar modelos sencillos en distintos colores. De todas formas también encontrarás chalecos de confección. Otro imprescindible para llevar con chaqué o traje es la corbata. Este elemento dependerá mucho de tus gustos y tus preferencias en colores, pero estamos seguros que encontrarás la que buscas dentro de una gran gama de colores y estampados que pondremos a tu disposición. Los tirantes también han pasado a ser un complemento imprescindible esta temporada más aún en ocasiones especiales.

 

 

Solicite su cita previa para una atención personalizada usando el siguiente formulario