Valencia acoge la nueva tienda de Sastrería Jajoan

Era cuestión de tiempo que Valencia y Sastrería Jajoan disfrutaran el uno del otro. Cada día más, los lazos se iban uniendo y era el momento de trasladar la esencia de Jajoan a la ciudad valenciana.
Teníamos algunas alianzas ya consolidadas como es el patrocinio oficial del Villarreal CF de hace años y otras, en el caso de Valencia Basket muy reciente, pero faltaba “tocar el tejido” para trasladar la ilusión que ponemos en este nuevo proyecto al ubicar Jajoan en Valencia.

Un estilo que encaja a la perfección con el hombre actual valenciano, elegante y que le gusta vestir bien, una adjetivo que cada vez se está convirtiendo más en sustantivo. 
Esta nueva tienda, reseña de moda y estilo para el hombre valenciano, está ubicada en la calle Joaquín Costa, 29.

Abrir esta nueva tienda en Valencia, significa consolidar la firma entre las más importantes en el mundo de la sastrería nacional, un reto que se convierte en ilusión día tras día.
En ella podréis encontrar, desde trajes de confección 100% lana, una extensa colección de camisas de altas calidades, los mejores complementos para acentuar el estilo personal de cada hombre...hasta un gran catálogo de tejidos para diseñarte tu traje y camisa a medida, un servicio cada vez más demandado. 

Ubicamos nuestras sastrerías en las ciudades más importantes españolas, como son Madrid, Barcelona, Bilbao y como no… Valencia.

Deseamos que fluya muchísimo estilo y elegancia a partir de ahora por las calles valencianas.

Atentamente,
Alejandro García Rodríguez 
CEO & FUNDADOR Sastrería Jajoan