La BMW GOLF CUP INTERNACIONAL 2018 arranca este fin de semana.

Todos los pedidos realizados desde el día 31 de julio serán entregados a partir del 1 de septiembre. Disculpen las molestias.

Este fin de semana Jajoan inicia su andadura como patrocinador oficial de la BMW GOLF CUP INTERNATIONAL.

El 14 de abril empezará el circuito en Valencia cuando la BMW GOLF CUP INTERNACIONAL 2018 presente su primera prueba clasificatoria de un total de doce repartidas por todo el territorio nacional, con más de 1.400 jugadores que intentarán adjudicarse una plaza para la Final Nacional.

 

BMW GOLF CUP INTERNACIONAL 2018 viajará a Madrid para estar presente los días 19 abril y 10 mayo donde todos los aficionados al golf disfrutarán del circuito amateur más prestigiosos a nivel mundial.

Desearemos ver el anhelado “Hole in One”, el jugador que emboque la bola de un solo golpe, se llevará las llaves de este fabuloso BMW X2.

Nuestra Sastrería Jajoan se incorpora como patrocinador llevando la elegancia y el buen vestir a los ganadores con el premio al Drive más preciso. Diseñaremos a medida la exclusiva “Chaqueta Azul de BMW”.

Seguimos apostando por el deporte como una forma de vida saludable, ya que posee valores muy representativos con nuestra filosofía empresarial, como son el compromiso, el esfuerzo, el trabajo en equipo..

Para todos los amantes del golf, deseamos que disfruten al máximo del circuito amateur más prestigioso a nivel mundial.

 

Alejandro García Rodríguez y el equipo de Jajoan.