Jajoan viste a un Villarreal CF con mucho estilo y elegancia

Un auténtico placer para Jajoan vestir a esta gran plantilla del Villarreal CF durante esta temporada.

Un Villarreal CF con mucho estilo dentro y fuera del terreno de juego lucirán tanto jugadores como cuerpo técnico un traje corte de sastre en azul tinta, camisa a medida, una elegante corbata con los colores corporativos del club y zapatos Monkstrap doble hebilla de Holborn, todo ello con la máxima calidad y estilo que se merece un equipo de primera división.

También lucirán otra vestimenta más Casual & Outfit, diseñada para los viajes y paseos antes de los partidos. Dicha vestimenta estará formada por americana a medida de tejido esterilla azul tinta en lana super 120, pantalón chino de algodón en color beige, camisa a medida en tejido oxford azul con zapatos de la firma Holborn Sport.

Por nuestra parte es un lujo y placer vincular nuestro estilo como sastrería al mundo del deporte y más a un club como el Villarreal CF, que impregna toda su estructura humana con unos valores deportivos y sociales muy definidos.

Dar las gracias al Villarreal en depositar su confianza en nuestra firma y desear de corazón todos los éxitos deportivos para esta temporada tan ilusionante que estamos viviendo.

Alejandro García Rodríguez y el equipo de Jajoan.

[Puedes ver el vídeo, pincha aquí: https://youtu.be/YW3cniNA0bw ]