Blog

Febrero tu mes de “El Chaqué” para hombre

Tras años de trabajo y experiencia en el sector de la moda,  nos hemos consolidado como referente en moda masculina, por ello durante todo el mes de Febrero, os queremos presentar en exclusiva seis nuevos diseños de Chaqué para hombre,  como avance de la temporada 2017.

Os Queremos hacer partícipes de esta presentación al incio de la temporada de bodas con un precio especial de 499 euros, además os ofreceremos consejos a tener en cuenta para vestir el perfecto Chaqué masculino con los complementos ideales para esta ocasión tan especial.

Jajoan Boutique Bernabéu . Nuevo espacio

Un escalón más…NUEVO ESPACIO JAJOAN BOUTIQUE BERNABEU

Hace unos meses apostamos por un nuevo concepto de tienda, Jajoan Boutique, todo un espacio “traditional shirtmakers”.

Tras este tiempo, y viendo la buena acogida de este nuevo estilo de tienda, hemos querido apostar por otro nuevo espacio Jajoan Boutique, esta vez situado en el Centro Comercial La Esquina del Bernabéu, Jajoan Boutique Bernabéu.

En este nuevo espacio podrás encontrar, al igual que en el resto de tiendas Jajoan, unos grandes profesionales especializados en camisería a medida que se encargarán de hacerte sentir como en casa y te asesorarán en todo lo que puedas necesitar, además de una representación del resto de productos que componen Jajoan Store.

Inauguración Jajoan Boutique

Hace un mes que nos embarcamos en un nuevo concepto de tienda, Jajoan Boutique, dedicado y especializado en la camisería a medida pero con la esencia completa de Sastrería Jajoan.

Después de este mes de adaptación, la pasada semana se inauguró de manera oficial, con un evento exclusivo en el centro comercial El Zoco de Pozuelo de Alarcón.

Con este post queremos agradeceos a todos los colaboradores del evento (Zoco Pozuelo, Glenfiddich, Ron Barceló, Hendrick’s y Remy Martin) y a todos los que asististeis al mismo. Aquí os dejamos pequeños recuerdos del día. Muchas gracias a todos por el apoyo que estamos recibiendo día a día, estamos seguros que con ese apoyo y nuestro esfuerzo y compromiso diario, seguiremos creciendo.

 

Outfit para hombres

Llega el fin de semana, y con él, el buen tiempo, los momentos de ocio, las vacaciones…Para ello te proponemos este outfit exclusivo Jajoan.

En la foto:

JAJOAN BOUTIQUE: Traditional Shirtmakers.

Después del esfuerzo, compromiso y  aprendizaje diario, nace en Madrid un nuevo  concepto, un nuevo enfoque, un Jajoan especializado: Jajoan Boutique.

 

 

Este nuevo espacio Jajoan ubicado en el Centro Comercial Zoco de Pozuelo de Alarcón (C/Barlovento, 1 – Local 143) estará dedicado y especializado en la camisería a medida, todo un “traditional shirtmakers”. Un mundo donde la camisería a medida toma total protagonismo, un paraíso hecho para ti, con tu estilo, camisas que sólo llevarán tu nombre y tu esencia.

Diseña tu camisa eligiendo entre una amplia gama de tejidos.

Look hombres para la Feria de Abril

Estamos en plena Feria de Sevilla, y aprovechando uno de nuestros espacios Jajoan Sevilla, queremos proponerte algunas ideas para ir como nos dicta el protocolo de esta fiesta.

Si estás pensando acercarte a disfrutar de la feria, sigue estas pequeñas pistas para que estés totalmente integrado en una de las fiestas andaluzas con más tirón popular y más conocidas en el extranjero.

El hombre se viste de traje, que en horario de mañana podrá ser gris o color arena, pero también es correcto combinar un pantalón chino como el de nuestro outfit con chaqueta de lino o piqué. En el horario de noche será en tonos más oscuros tanto en las americanas como en los trajes.

El Chaqué

Prenda del novio por excelencia

Ha llegado la primavera. Y con ella, el buen tiempo y las ganas de celebrar uno de los acontecimientos que más suelen marcar la vida de una persona, LAS BODAS.

El lugar donde se va a celebrar la boda, la hora del día, la estación, los gustos personales del novio, la personalidad del mismo, entre otras muchas cosas son los factores que van a determinar la elección del traje del novio.

Nos basaremos en el color que más atraiga al novio así como en el color que más le favorezca; los colores más habituales que nos podremos encontrar son el negro, el azul y el gris. Dentro de los azules y los grises siempre existe una variedad de tonalidades.

Un toque de distinción: El Zapato

Siempre hemos pensado que la atracción por los zapatos era un rasgo característico de la mujer, pero no podemos dejar de lado la gran importancia a este complemento por parte del hombre.

Los zapatos son un accesorio esencial que complementa la vestimenta, forman una parte importante del guardarropa de todo hombre, ya que, son la base de una buena presencia, sin ellos o con un uso incorrecto, tu vestimenta se expondrá a no estar acorde con la actividad que va a realizar, así podríamos decir que cada situación requiere un tipo de calzado diferente.

La pajarita, otro imprescindible

El origen de este complemento está ligado al de la corbata, en el S. XVII, fue el ejército croata quien empezó a usarla para cerrar el cuello de sus camisas con un lazo al que llamaban “hrvatska”.

Desde entonces ha recibido diferentes nombres: pajarita, corbata de lazo, humillo, moño, corbatín… el adorno más formal para el cuello ha resurgido de sus propias cenizas saltando a la calle y utilizándose a la hora de vestirse en diferentes ocasiones, desde la más casual a la que requiere una estricta etiqueta.

¡Apertura de Jajoan Bilbao!

 

 

Después de las aperturas de Barcelona y Sevilla y en nuestro afán por acercarnos a nuestros clientes y continuar mejorando nuestros productos y servicios, ¡ya hemos abierto en Bilbao!

Como siempre, hemos depositado todo nuestro esfuerzo e ilusión en este nuevo proyecto y queremos haceos partícipes de ello. 

Podéis venir a vernos a la C/ Juan de Ajuriaguerra, 12 o hablar directamente con nosotros en el 944 36 18 97, estaremos encantados de recibir vuestra visita.

Aprovechamos también para agradecer la cálida acogida en esta preciosa ciudad.

¡Gracias a tod@s!

Páginas